El Hno. Efraín Arias López SJ falleció el domingo 1° de agosto del 2010, a las 7.30 am en la Enfermería de nuestra Provincia, en la Comunidad de Fátima de Miraflores, donde se encontraba desde hace un poco más de un año. Viajero incansable, emprendió ahora el camino al encuentro con el Padre, a cuyo Hijo sirvió generosa y calladamente en la Compañía. Hace algunas semanas que quienes estaban cerca de él se daban cuenta que cada día se acercaba más este momento, pues su salud decaía notablemente.

Había nacido en Camaná, Arequipa, en enero de 1921, e ingresó al Noviciado de Miraflores el 25 de diciembre de 1938. Pronunció sus Últimos Votos en la Compañía en febrero de 1952. Es recordado por todos sus años de servicio en el Colegio de la Inmaculada. Como indiscutible líder del Movimiento Scout peruano, recibió el máximo reconocimiento Scout del país, habiendo participado en casi todas lass reuniones scouts nacionales, y en varios Jamboree internacionales.

Después de ser velado esta mañana en la Capilla de la Enfermería, a partir de la 1 pm será trasladado a la Sala de Conferencias de la Parroquia de Fátima. Su Misa de Funeral se realizará mañana lunes, a las 3 pm, en el Salón Parroquial.

Sigamos unidos en la Oración, dando gracias a Dios por la vida de este compañero jesuita tan significativo en nuestra Provincia, renovando nuestra esperanza en que comparte ahora la Vida de Jesús Resucitado.