Nuestro querido P. Ignacio Senosiain Azpilcueta SJ, acaba de partir a la Casa del Padre, desde nuestra Enfermería de Fátima, donde pasó los últimos años.
Nacido en Navarra (España), el 21 de setiembre de 1919, entró a la Compañía de Jesús el 26 de agosto de 1987, fue ordenado sacerdote el 15 de Julio de 1945, y realizó su últimos votos el 22 de abril de 1996.
La gran parte de su ministerio pastoral la desarrolló como párroco de la Parroquia de Huaro (Quispicanchi – Cusco), donde sus restos son velados desde el martes 3.
Damos gracias a Dios por su larga vida de abnegado y generoso servicio a la Iglesia, y nos unimos en oración en la esperanza de la Resurrección.
Fue y sera siempre el soldado leal e infalible de la virgen María, me bautizo como hijo de Dios, lo vivi tantos años y sobre nombre «padre miskicha» porque siempre nos invitaba unos dulces a todos los niños, y su carisma para hacer las misas, era inigualable, siempre te recuerdo Padre Miskicha. un abrazo imaginario hasta donde estés al lado de Dios y también a lado de mi padre y que Dios gocen.