Home / G / P. Ángel González-Alorda, SJ

P. Ángel González-Alorda, SJ

GONZALEZ ALORDA
El cuatro de febrero de 1993, falleció en Madrid el P. Angel González-Alorda Ayala SJ. Enterado de la gravedad de su enfermedad, quería venir a pasar sus últimos días en Lima, pero era ya imposible.

El P. González-Alorda escribió varios libros sobre counseling y algunos de poesía. Después de su estudios de Maestría en Northwestern University de Illinois, trabajó en medios de comunicación, especialmente en el CETUC (Centro de Tele educación de la Universidad Católica), institución pionera en la que también trabajó el P. José Luis Rouillón SJ, y que sería la base de la actual Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Universidad Católica.

Check Also

P. José María García García SJ

Queridos hermanos: Oremos en acción de gracias por la vida de nuestro hermano José María ...

One comment

  1. El Padre Ángel fue mi profesor en la Escuela de Evangelización. Era directo, concreto, profundo y lo hacía sin indecisiones. Reservado en su vida personal y gran observador, al punto que adivinaba a veces lo que pensábamos por eso se adelantaba en dar respuesta.
    Tuve la suerte de hacer con él algunas grabaciones siempre a nivel catequético. Era un sacerdote que sabía a quién se había consagrado.
    Sus poemas reflejan la hondura y profundidad de sus sentimientos y opciones por Cristo. Tuvo un corazón grande para amar. Siempre lo valoré como uno de mis mejores profesores.
    Siempre debe estar a la vista algo de él y más aún sus poemas. Es imposible leerlas y no sentir una gran pasión por Cristo. Más allá de uno mismo.
    No se a dónde va esta mi opinión pero me dio gusto verlo vigente en el internet.
    Que Dios se glorifique en él.
    Carmen Cuba Marmanillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *